Urso Hotel & Spa 5*

Lujo y sofisticación en el centro de Madrid

Anterior
Siguiente

Dirección

Mejía Lequerica, 8
28004 Madrid

Tel: +34 914 44 44 58
E-Mail: : info@hotelurso.com 
www.hotelurso.com

Situado en un enclave privilegiado entre los céntricos barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca, URSO Hotel es un edificio histórico construido en 1915 por José María Mendoza Ussía. El edificio integra el carácter señorial de la arquitectura burguesa del Madrid del S.XX, con la modernidad y el confort de un hotel de lujo actual.

El edificio, que en sus orígenes fue sede de la antigua compañía vizcaína Papelera Española, conserva la elegancia neoclásica con sus torreones, los chaflanes o los clásicos miradores que soportan el balcón noble. Su historia también se respira en los espacios interiores, con elementos originales como el patio central, las coloridas vidrieras, los azulejos decorativos, la biblioteca, los suelos de mármol y las paredes forradas de madera.

Los pequeños detalles de nuestras habitaciones las convierten en espacios de lujo únicos y muy confortables. Desde su cuidada decoración, con fotografías del Madrid antiguo y con los prestigiosos tejidos naturales, hasta su exclusivo equipamiento, con colchones de extrema calidad y confort, cubiertos por edredones de fibra natural, cafetera Nespresso, servicio de minibar con productos locales, televisión con canales internacionales y amenities de baño de calidad superior.

Además, todas las habitaciones ofrecen la opción de cama de matrimonio tamaño King size, o de dos camas separadas tamaño twin.

Otros Hoteles 5* en Madrid

Hotel Villa Real 5*

The Westin Palace 5*

Hotel Villa Magna 5*

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

¡Comparte esta página!

Translate »

¡Suscríbete!

Recibe novedades de Madrid y las últimas incorporaciones en visitas virtuales 360º de la ciudad.

Los datos facilitados son utilizados exclusivamente por Living Madrid para notificar novedades a sus suscriptores y no se cederán ni venderán ni se usarán por terceros.