Living Madrid

Home / Living Madrid
Living Madrid

Bienvenido a Living Madrid

Bienvenido a la Guía Turístico Cultural Living Madrid, una guía que nace con vocación visual a través de Visitas Virtuales 360º y la Fotografía. Ofrecer contenidos de calidad es nuestra máxima meta.

Uno de nuestros objetivos es descubrir a la audiencia todos los Museos de Madrid en 360º, para ello hemos realizado hasta el momento, diversas Visitas Virtuales 360º en Museos como: Museo Thyssen-Bornemisza, Museo Sorolla, Museo Arqueológico Nacional, Museo de Ciencias Naturales, Museo Cerralbo, Museo del Romanticismo, Museo Lázaro Galdiano, Museo Geominero.

También queremos mostrar otros espacios emblemáticos y de gran importancia para la ciudad como son, la Biblioteca Nacional de España, el Instituto Cervantes, el Real Jardín Botánico, el Parque del Retiro, el Real Observatorio Astronómico de Madrid, la Puerta de Alcalá, la Catedral de la Almudena, la Cripta de la Almudena, la Basílica San Francisco el Grande, el Teatro Real entre otros… todos ellos joyas de Madrid.

 

La ciudad de Madrid es acogedora, cosmopolita, llena de vida y belleza, por ello, por el amor a esta ciudad, por su belleza y por el amor a la fotografía, otro de los puntos importante de esta guía son las imágenes, imágenes que se disparan a fuego lento, buscando el momento, la luz, la localización exacta para concluir en la bellas imágenes que nos ofrece Madrid, a lo largo del día y en múltiples escenarios, cada mañana, cada atardecer, cada noche.

Bienvenido a Living Madrid 360º

Translate »