La mejor oferta Gastronómica de Madrid

Home / La mejor oferta Gastronómica de Madrid
La mejor oferta Gastronómica de Madrid

El restaurante gastronómico de BLESS Collection Hotels donde la felicidad, además de emocionar, alimenta. Igual que la pasión, la alegría y el entusiasmo. Ingredientes imprescindibles en todos los placeres hedonistas y en la creatividad de la alta cocina del prestigioso chef Martín Berasategui. El único chef de España que atesora 12 estrellas Michelín en sus restaurantes.

Bienvenidos a los sabores de la ciudad vieja de San Sebastián, del mercado de La Bretxa y de la infancia de Martín. A los sabores y aromas de su biografía gastronómica. A su pasado y futuro. Y a todo lo que abarca el significado en vasco de la palabra etxeko: “de casa”. Siéntate a la mesa y prepárate a recordar. Porque no hay placer que perdure más tiempo en nuestra memoria como el placer de la comida.

Y en cuanto a su propuesta gastronómica, ofrecen una carta donde encontramos una buena batería de platos diseñados por Martín Berasategui“Hecho en casa”, eso es lo que significa, en euskera, Etxeko. Y a esta filosofía gastronómica de Berasategui donde la tradición del País Vasco y su recetario más clásico son los protagonistas, en este caso le han querido sumar varios guiños al producto y las elaboraciones más clásicas de la capital. La carta se estructura en Entrantes fríos, Entrantes calientes, Las Brasas de Martín, Pescados, Carnes, y Un Toque Dulce. Suena bien, ¿verdad? Pues vamos entrando en materia.

Cerrado domingos y lunes.

Velazquez, 62
28001 Madrid
Tel.: +34 910 861 378
etxeko.madrid@blesscollectionhotels.com
www.blesscollectionhotels.com

Translate »