La revista Hola Viajes recomienda visitar Madrid 360º de Living Madrid, en estos tiempos de confinamiento.

La revista Hola Viajes recomienda visitar Madrid 360º de Living Madrid, en estos tiempos de confinamiento.

Las visitas de los madrileños desde la ventana y más

Madrid está vacía, todos lo hemos visto estos días desde nuestras pantallas. La ciudad ha parado, sí, pero para volver más fuerte. Ese es el recordatorio que hace Turismo de Madrid, quien a través de su web esmadrid.com y sus perfiles Visita Madrid en redes sociales, ofrece contenidos y propuestas para seguir disfrutando desde casa bajo el hashtag #MadridSeQuedaEnCasa. Entre ellas hay visitas virtuales por sus espacios más relevantes, experiencias gastronómicas o las mejores vistas de la ciudad. Desde #MadridDesdeMiVentana, el Ayuntamiento invita a través de Instagram Stories a todos los que viven en la capital a compartir las vistas de que observan desde sus hogares. También se brindan postales e imágenes del Madrid eterno que siempre está ahí –con sus monumentos y su arte–, se desvelan secretos y curiosidades de la ciudad, como cuál es la construcción más antigua, dónde se ubicó el cine más grande o qué establecimiento aparece mencionado en la obra de Valle-Inclán Luces de Bohemia. Y, además, un entretenido juego con preguntas estilo trivial para descubrir cuánto sabemos sobre Madrid y, de paso, pasar un buen rato en familia.

Madrid en 360º

Los espacios más emblemáticos de la ciudad se ven en estos difíciles tiempos que vivimos en 360º y cómodamente sentados en el salón de casa. Una experiencia inmersiva que ofrecen desde livingmadrid.es/madrid-360-virtual-tour/ para sentir la ciudad muy cerca. La Puerta de Alcalá, la catedral de la Almudena, la fuente de la Cibeles, el Palacio Real o el Jardín Botánico con un punto de vista único.

Enlace a la publicación:
www.hola.com/viajes

Translate »

¡Suscríbete!

Recibe novedades de Madrid y las últimas incorporaciones en visitas virtuales 360º de la ciudad.

Los datos facilitados son utilizados exclusivamente por Living Madrid para notificar novedades a sus suscriptores y no se cederán ni venderán ni se usarán por terceros.