Restaurante Los Galayos

Especialidad en Cochinillo asado

Anterior
Siguiente

Dirección

Botoneras, 5 – Plaza Mayor, 1
28012 Madrid
Tel.: +34 91 366 30 28
losgalayos@losgalayos.net
www.losgalayos.net

La historia de Los Galayos se remonta a 1894 como Casa Rojo, en la que tal vez por el poder adquisitivo del ciudadano de aquel momento, sólo se servían tapas y aperitivos. Con el paso del tiempo el local ha ido evolucionando constantemente, adaptándose a las nuevas necesidades y exigencias del público actual.

La saga de los Rojo y Don Miguel Grande hicieron que la gran cervecería se fuera reconvirtiendo en el acreditado restaurante que es actualmente.

Actualmente en Los Galayos podéis encontrar, un espacio multifuncional, donde podéis disfrutar desde un aperitivo en nuestra barra o disfrutar de nuestra carta en cualquiera de los cinco distintos salones.

En La barra de Los Galayos estará en una de las más genuinas y clásicas tabernas donde podrá degustar un gran número de tapas y pinchos, de los más clásicos a los más sofisticados, pudiendo siempre ser acompañado de los mejores vinos de nuestro país, Riojas, Riberas del Duero, de Madrid, de Toro, del Penedés, etc.

Podrá degustar nuestra magnifica CERVEZA MAHOU tirada con auténtico mimo y profesionalidad.

En el restaurante dejamos paso a aquellos que prefieren disfrutar de un ambiente cómodo y algo más formal. Disponemos de salones privados con todo tipo de facilidades audio visuales. Disponemos de dos terrazas, una de ellas en la misma calle Botoneras en funcionamiento durante todo el año, y la otra en la Plaza Mayor.

Nuestra especialidad, el Cochinillo Asado, uno de los mejores de Madrid. Debido a la precisión y al tiempo empleado en la elaboración del Cochinillo (alrededor de 8 horas), podemos decir que el resultado final es un plato con una textura de carne muy tierna y muy desgrasada.

 

Otros Restaurantes que no puedes perderte en Madrid

Casa Ciriaco

Las Cuevas de Luis Candelas

Sobrino de Botín

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

¡Comparte esta página!

Translate »

¡Suscríbete!

Recibe novedades de Madrid y las últimas incorporaciones en visitas virtuales 360º de la ciudad.

Los datos facilitados son utilizados exclusivamente por Living Madrid para notificar novedades a sus suscriptores y no se cederán ni venderán ni se usarán por terceros.