Casa Carola Taberna Madrileña

Desde 1998 en la calle Padilla 54

Previous
Next

Dirección

Padilla, 54 
28006 Madrid
Tel.: (+34) 914 01 94 08

www.casacarola.com

Iniciamos nuestra andadura, a principios de 1.998 en un pequeño local sito en la calle de Padilla nº 54 de Madrid, con la idea clara y fundamental de no establecer competencia alguna con nuestros vecinos hosteleros sino, muy al contrario, complementar la oferta que, con calidad y profesionalidad envidiable, venían desarrollando con éxito desde hace muchos años.

En Octubre de 1.999 tuvimos la oportunidad de trasladarnos al local derecha de la misma finca, más grande y mejor dotado, donde seguimos a su servicio con la misma filosofía e ilusión que el primer día.

Nuestra oferta se limita a ofrecer en la pequeña barra de Padilla 54, algún ligero aperitivo y una interesante selección de vinos, amén de las bebidas tradicionales de cualquier bar, y en el comedor a mediodía, en ambos locales, el tradicional COCIDO MADRILEÑO DE TRES VUELCOS que, con aperitivo, pan, postre, café, y chupito de licor, conforma un menú único con precio cerrado que se mantiene como tal desde el quince de septiembre hasta el quince de junio de cada año.

A modo de bienvenida servimos a los comensales una copa de cava y croquetita de Cocido. Nuestro cocido al centro de la mesa, en régimen de barra libre para que los comensales se puedan servir a su gusto.

Está compuesto con un olla con la humeante sopa de fideos recién hecha. Lustrosos gabrieles de cosecha propia en Cabañas de Polendos (Segovia), patata nueva y verduras frescas. Todo ello cocinado al dente, con amor. Y, después, las viandas. Carnes de añojo y pollo, chorizo de sarta, morcilla casera, tocino ibérico, codillo de jamón y huesos de caña.

Como complementos en la mesa: Aceite de oliva virgen,; salsa de tomate natural con cominos y orégano; cebolletas y langostinos de Ybarra (piparras) y cestillo con pan recién horneado.

De postre: Repostería y helados artesanos. Fruta fresca. Café, Descafeinado e Infusiones.

Otros Restaurantes que no puedes perderte en Madrid

Casa Lucio

Restaurante Lhardy

Taberna La Bola

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Comparte esta página!

Translate »

¡Suscríbete!

Recibe novedades de Madrid y las últimas incorporaciones en visitas virtuales 360º de la ciudad.

Los datos facilitados son utilizados exclusivamente por Living Madrid para notificar novedades a sus suscriptores y no se cederán ni venderán ni se usarán por terceros.