Casa Ciriaco

Tradición de buen comer

Previous
Next

Dirección

Mayor, 84
28013 Madrid
Tel.: +34 915 480 620
casaciriaco@casaciriaco.es
www.casaciriaco.es

“Comer es una necesidad, saber comer es un arte”. Esta es la doctrina de Casa Ciriaco como bien atestigua en uno de los cuadros de sus paredes.

En este legendario restaurante madrileño de cocina tradicional y casera, se puede degustar el cocido madrileño cada miércoles y también por encargo, además de la gallina en pepitoria, receta con más de 100 años de antigüedad.

El local tiene una entrada con una zona de barra donde degustar sus tapas o bien un primer comedor en el que se sirven tapas y platos de barra, entre las que podemos destacar Pincho de Bonito con Pimiento Rojo, Boquerones en Vinagre, Ensaladilla Rusa, Bocatín de Calamares, Revuelto “Julio Camba” o unos Huevos Revolcones con Chistorra.

Ya en el comedor, decorado con cuadros de la época, recortes de prensa con el atentado al Rey Alfonso XIII en 1906, fotos dedicadas por diferentes personalidades del teatro, por escritores o toreros, podemos disfrutar de la cocina centenaria de este ilustre restaurante. Platos como su legendaria Gallina en Pepitoria que necesitan de una elaboración de más de 3 horas de cocina, Callos a la Madrileña, Pochas estofadas con Perdiz, Mollejas de Cordero al Ajillo, Cocido Madrileño, Arroz con Perdiz y Verduras o Merluza con Langostinos, hacen de su cocina que sea del gusto de todos sus comensales.

En sus mesas se han sentado todos los presidentes de Gobierno españoles y muchos de otros países, así como hombres y mujeres importantes de todo el mundo de la política, la cultura o la ciencia. También la Familia Real Española al completo, como así lo reflejan en sus paredes innumerables fotos dedicadas por la Familia Real.

Otros Restaurantes que no puedes perderte en Madrid

Los Galayos

Las Cuevas de Luis Candelas

Casa Carola

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Comparte esta página!

Translate »

¡Suscríbete!

Recibe novedades de Madrid y las últimas incorporaciones en visitas virtuales 360º de la ciudad.

Los datos facilitados son utilizados exclusivamente por Living Madrid para notificar novedades a sus suscriptores y no se cederán ni venderán ni se usarán por terceros.