Casa Lucio

La cocina de Casa Lucio tiene un sólido pilar: los ingredientes de primera calidad

Previous
Next

Dirección

Cava Baja, 35
Madrid – España
Phone: +34 91 365 82 17 
www.casalucio.es

Casa Lucio continúa en el lugar ocupado por el centenario Mesón El Segoviano, magnífica casa de comidas donde empezó a trabajar Lucio Blázquez con 12 años. Hoy en día son Maria del Carmen, Fernando y Javier, los hijos de Lucio, quienes acompañan a su padre en el día a día del restaurante. Son también la garantía de que Casa Lucio y su reconocida cocina tienen aún mucho por decir en el panorama gastronómico de Madrid.

Por este local han pasado y pasan personajes importantes de la vida social y política, así como actores nacionales y extranjeros.

Actualmente, en su labor diaria acompañan al restaurador (o tabernero, como prefiere que le llamen) sus hijos María del Carmen, Fernando y Javier. Aunque los tres estudiaron Derecho, han sabido valorar el esfuerzo y trabajo de sus progenitores, y han elegido continuar su labor en este castizo restaurante del Madrid de los Autrias. Junto con la casa principal, dirigen también el restaurante Viejo Madrid (Cava Baja, 32), El Landó (Plaza de Gabriel Miró, 8), y La Taberna de los Huevos de Lucio (Cava Baja, 30). Éste último abrió sus puertas en mayo de 2001 con una oferta joven y dinámica, pero sin olvidar nunca la calidad y el respeto por la tradición recibida.

Los imprescindibles que no te puedes perder en tu visita a Casa Lucio son sus famosos Huevos rotos, los Callos a la madrileña, el Rabo de toro, el Cocido madrileño, la Fabada asturiana o las Cocochas a la plancha.

 

Otros Restaurantes que no puedes perderte en Madrid

Restaurante Lhardy

Sobrino de Botín

Tberna La Bola

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Comparte esta página!

Translate »

¡Suscríbete!

Recibe novedades de Madrid y las últimas incorporaciones en visitas virtuales 360º de la ciudad.

Los datos facilitados son utilizados exclusivamente por Living Madrid para notificar novedades a sus suscriptores y no se cederán ni venderán ni se usarán por terceros.