BIBO Madrid Dani García

Dos Estrellas Michelin

Previous
Next

Dirección

Paseo de la Castellana, 52
28046 Madrid
Tel: +34 918 052 556
www.grupodanigarcia.com

Situado en el Paseo de la Castellana con 7.000 bombillas sobre sus paredes replicando en clave de sofisticación el alumbrado de la feria de Málaga, BiBo Madrid refleja la esencia de la cocina viajera de BiBo a través del gran globo aerostático que pende sobre la barra y el concepto de una Andalucía cosmopolita y elegante.

Su carta está llena de guiños a distintos rincones, que transportan al comensal a un viaje por todo el mundo sin salir de Madrid, donde la cocina, vinos y cócteles se mezclan entre lo local de Andalucía y los sabores y aromas del mundo.

Dani García reúne en los restaurantes BiBo platos que su memoria gastronómica ha ido acumulando en viajes dentro y fuera de España. BiBo es una guía de viajes culinaria creada para disfrutar de una cocina global fusionada con las raíces del chef.

BiBo es un espacio dinámico, ecléctico y desenfadado en el que conviven con armonía diferentes ambientes. Distintos conceptos de BiBo que comparten el carácter andaluz y guiños a diferentes partes del mundo.

 
 

Otros Restaurantes con Estrellas Michelin en Madrid

DSTAge

Ramón Freixa

Restaurante Etxeko

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Comparte esta página!

Translate »

¡Suscríbete!

Recibe novedades de Madrid y las últimas incorporaciones en visitas virtuales 360º de la ciudad.

Los datos facilitados son utilizados exclusivamente por Living Madrid para notificar novedades a sus suscriptores y no se cederán ni venderán ni se usarán por terceros.