Restaurante Ramón Freixa

Dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol

Previous
Next

Dirección

Hotel Único Madrid
Claudio Coello, 67
28001 Madrid
Tel: +34 91 781 82 62
info@ramonfreixamadrid.com
www.ramonfreixamadrid.com

Reconocido con dos estrellas Michelin y 3 soles Repsol, Ramón Freixa lidera un equipo perfectamente coordinado, donde el servicio parece una coreografía que se desarrolla entre platos y copas. Un lugar donde los sentidos despiertan para descubrir que nada es lo que parece, y donde son los sabores los que logran desvelar lo que los ojos no consiguen ver. Un chef y un equipo encargados de regalar un viaje de emociones través de sus platos.

En plano barrio de Salamanca, junto al jardín secreto del Hotel Único Madrid, se ubica un lugar donde el arte se encuentra con la gastronomía. Platos que esconden historias y que se descubren bocado a bocado. Secuencias donde conviven tradición y vanguardia. Locura y sentido común. Composiciones que no olvida que el protagonista siempre será el sabor. De eso y más trata Ramón Freixa Madrid.En plano barrio de Salamanca, junto al jardín secreto del Hotel Único Madrid, se ubica un lugar donde el arte se encuentra con la gastronomía. Platos que esconden historias y que se descubren bocado a bocado. Secuencias donde conviven tradición y vanguardia. Locura y sentido común. Composiciones que no olvida que el protagonista siempre será el sabor. De eso y más trata Ramón Freixa Madrid.

Otros Restaurantes con estrellas Michelin en Madrid

Restaurante Etxeko

DSTAgE

Punto MX

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Comparte esta página!

Translate »

¡Suscríbete!

Recibe novedades de Madrid y las últimas incorporaciones en visitas virtuales 360º de la ciudad.

Los datos facilitados son utilizados exclusivamente por Living Madrid para notificar novedades a sus suscriptores y no se cederán ni venderán ni se usarán por terceros.