Punto MX Roberto Ruiz

Primer restaurante mexicano con estrella Michelin en Europa

Previous
Next

Dirección

General Pardiñas, 40 B,
28001 Madrid
Tel: +34 91 402 2226
E-Mail: PuntoMX@puntomx.es
www.puntomx.es

Impulsado por el chef Roberto Ruiz, Punto MX se inspira en los sabores del amplio espectro de la gastronomía mexicana, incorporando materias primas españolas – junto a ingredientes mexicanos procedentes de su huerto ecológico en Segovia– y apostando por una estética cosmopolita en sus presentaciones, siempre desde el escrupuloso respeto a la esencia de cada una de sus recetas.

Desde su puesta en marcha hace siete años, Punto MX ha ido abriendo los ojos a todo el mundo sobre la profundidad y complejidad de la cocina mexicana, alejándola del cliché y elevando el discurso gastronómico a lo más alto. Una apuesta que le ha valido a Punto MX ser el primer restaurante mexicano en Europa con una estrella Michelin.

Un recorrido por el sabroso recetario de la gastronomía tradicional mexicana junto a recetas de creación propia que encierran parte de la historia de esta cultura milenaria y, en especial, de las típicas “fondas”, los restaurantes informales de comida casera del DF. Conocerás una riqueza de sabores, ingredientes, variedades y técnicas únicas…

Otros Restaurantes con Estrellas Michelin en Madrid

Santceloni

DSTAgE

Restaurante La Cabra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Comparte esta página!

Translate »

¡Suscríbete!

Recibe novedades de Madrid y las últimas incorporaciones en visitas virtuales 360º de la ciudad.

Los datos facilitados son utilizados exclusivamente por Living Madrid para notificar novedades a sus suscriptores y no se cederán ni venderán ni se usarán por terceros.