Santceloni Óscar Velasco

Dos Estrellas Michelin

Previous
Next

Dirección

Paseo de la Castellana, 57
28046 Madrid
Tel: +34 91 210 88 40
E-Mail: santceloni@nh-hotels.com
www.restaurantesantceloni.com

El restaurante Santceloni en Madrid es un espacio gastronómico único, reconocido con dos estrellas MICHELIN por su genuina mezcla de respeto por el producto, el trato personal y la experiencia culinaria que supone desde el mismo momento en el que el comensal atraviesa su puerta.

Una de las cualidades que hace destacar a Santceloni, es el máximo cuidado de la materia prima. Así, el uso de productos de temporada es regla de oro en su cocina, donde encontramos propuestas con protagonistas como la trufa en invierno, guisante en primavera, tomate en verano y setas y productos de caza en otoño. Este respeto por lo natural no se basa únicamente en la elección de los ingredientes por estación, sino también en el uso de técnicas y elaboraciones que no modifiquen ni su sabor, ni sus cualidades: lo sutil y elegante siempre por encima de lo pretencioso.

Además del respeto y cuidado por el producto, ya es un valor clave y característico de Santceloni la combinación entre cocina y servicio en este restaurante con estrellas MICHELIN; y como no, su completa bodega con más de 900 referencias; sus quesos, con más de 350 variedades diferentes; o sus panes artesanos. Cocina, sala y bodega forman así tres pilares fundamentales, pero necesariamente sustentados por un equipo afianzado desde los inicios y sin el que no hubiese sido posible alcanzar estos reconocimientos.

Horario:
Lunes a viernes de 14:00h a 16:00h y de 21:00h a 23:00h
Sábados de 21:00h a 23:00h

Otros Restaurantes con Estrellas Michelin en Madrid

Diverxo

BIBO Madrid

La Cabra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Comparte esta página!

Translate »

¡Suscríbete!

Recibe novedades de Madrid y las últimas incorporaciones en visitas virtuales 360º de la ciudad.

Los datos facilitados son utilizados exclusivamente por Living Madrid para notificar novedades a sus suscriptores y no se cederán ni venderán ni se usarán por terceros.